HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Industria gastronómica se preparan para la campaña ‘Santa Marta te sirve bien’

[themoneytizer id=»22300-1″]

La presentación de los platos, la ambientación de los restaurantes, el servicio prestado y la atención recibida, son algunos de los aspectos que evaluarán los clientes en los restaurantes de la ciudad de Santa Marta.

Por
SINDY ESTRADA ÁLVAREZ

Los propietarios y administradores de establecimientos de servicios gastronómicos ultiman los detalles para el lanzamiento de la campaña ‘Santa Marta te sirve bien’, programado para el día 1 de febrero. Esta iniciativa busca que los restaurantes de la capital del departamento del Magdalena mejoren la atención a sus clientes o comensales y les hagan vivir experiencias inolvidables a través de su oferta culinaria.

La campaña, que forma parte de un programa piloto que incluirá entre 20 y 30 restaurantes, es una iniciativa de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santa Marta, con el apoyo de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, y la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, que se ha implementado en ciudades como Ibagué, Bogotá, Bucaramanga y San Gil, con excelentes resultados.

Angélica Silva Franco, directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta, explicó que se incentivará la buena atención a los turistas y residentes en esta capital. “Deseamos que se conozca toda la calidad turística que tiene el sector y contribuir con el posicionamiento de la ciudad, desde el sector gastronómico”, puntualizó.

Industria gastronómica se preparan para la campaña ‘Santa Marta te sirve bien’

La campaña ‘Santa Marta te sirve bien’ permitirá que los clientes evalúen el servicio y/o la atención recibida, la presentación de los platos, la ambientación de los restaurantes, entre otros aspectos.

Durante la temporada de Semana Santa, se revisarán las ‘calificaciones’ de los comensales, evaluarán los establecimientos comerciales y premiarán los tres mejores restaurantes de la ciudad de Santa Marta.

La idea es que la campaña se extienda a otros sectores de la economía como transporte, hoteles y servicios turísticos, con el firme propósito de mejorar la atención a las personas que eligen la ciudad de Santa Marta como destino de vacaciones o negocios. 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más