HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a mototaxista a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrés David Herrera Torres, murió tras ser atacado a bala por un sicario en el sur de Santa Marta.

La víctima pidió la baja hace tres meses del Ejército Nacional, y actualmente se desempeñaba como mototaxista. Fue trasladado a una clínica de Santa Marta, pero murió minutos después.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado a bala en el sur de Santa Marta.

Este fue identificado como Andrés David Herrera Torres, de 23 años, samario, quien era soldado profesional y pidió la baja hace tres meses del Ejército Nacional, actualmente se desempeñaba como mototaxista, residía en el barrio San José de El Pando, y deja un hijo.

El atentado se registró a eso de las 10:40 de la noche  de este sábado, en la calle 30 con carrera 19, a pocos metros de la Olímpica de El Pando.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Herrera Torres, estaba en el lugar en mención cuando llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos en la cabeza, dejándolo tirado en el piso gravemente herido. Una vez perpetrado el hecho, los pistoleros huyeron por la entrada al barrio Primero de Mayo y se les perdieron a una patrulla que los perseguía.

AUXILIO A LA VÍCTIMA

Por su parte, el baleado fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde a eso de las 11:30 de la noche los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Se conoció que los pistoleros se movilizaban en una motocicleta marca Auteco tipo Bóxer de color negro y calcomanías grises; uno vestía un buzo negro y un casco negro pistero.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del  CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica a la cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Hasta el lugar y la clínica llegó apoyo de Sijín y Sipol, quienes intentaran determinar los móviles del crimen, que hasta el momento son desconocidos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más