HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigilante murió tras accidentarse en su motocicleta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yosmel José Cantillo Charris se desplazaba en una motocicleta por la Troncal del Caribe cuando se accidentó.

La víctima laboraba en una cadena de mercados en la ciudad de Santa Marta, donde minutos antes había terminado su turno.

 

Como Yosmel José Cantillo Charris, fue identificado el hombre que sufrió un accidente en la vía que de Santa Marta comunica con Ciénaga, sectores de Don Jaca y quien posteriormente murió cuando recibía asistencia médica en las instalaciones de la clínica Bahía.

El vigilante, quien ayer había soltado su turno tras una larga noche de servicios en un ARA de la ciudad, se salió de la vía al parecer por presentar un microsueño cuando conducía su moto, lo que conllevó a que sufriera múltiples golpes que terminaron acabando con su vida.

Hasta el centro médico se desplazaron varias unidades de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes fueron los encargados de realizar la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal seccional Santa Marta, en donde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más