HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con cocaína en la Troncal del Caribe

[themoneytizer id=»22300-1″]

A Jesús Orlando Solano Zapata lo capturó la Policía con cinco panelas de coca.

La detención se dio en medio de planes de registro y control a vehículos que transitan por la Troncal del Caribe.

 

Jesús Orlando Solano Zapata, se desplazaba en una buseta de servicio interdepartamental cuando fue capturado por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que le hallaran 5.000 gramos de base de coca.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, el caso se presentó ayer en la vía que comunica a Santa Marta con Palomino, a la altura del kilómetro 6 más 600, sectores del peaje de Neguanje.

“Este sujeto se desplazaba en un bus que cubría la ruta que comprende entre Barranquilla con Maicao, cuando fue requerido para una requisa en un puesto de control, luego de que los policiales lo vieran con una actitud sospechosa, lo que los conllevó a revisar el equipaje que llevaba donde le encontraron los cinco kilogramos de base de coca”, dijo la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Ante el descubrimiento, los agentes le leyeron los derechos del capturado a Solano Zapata quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde deberá responder ante un juez por el delito de flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más