HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a ‘Yuca’ con una piedra

[themoneytizer id=»22300-1″]

‘Yuca’ fue agredido cuando se encontraba en un sector de Río Frío y fue agredido por una persona que le lanzó una piedra.

Indignados se mostraron los habitantes de Río Frío, corregimiento de Zona Bananera tras conocer que a uno de los habitantes populares de esta población, amaneciera ayer con un golpe en el ojo izquierdo, luego de que un desconocido le lanzara un piedra.

La víctima, registra algunas laceraciones en el rostro y un fuerte golpe en el ojo izquierdo debido al impacto que recibió. Esta persona, según se pudo establecer, presenta una discapacidad mental.

“‘Yuca’ tiene su problema pero es un muchacho que no se mete con nadie, la gente no sé qué le pasa. Ojalá las autoridades busquen y encuentren al que le pegó y le den una sanción ejemplar”, comentó un habitante del corregimiento.

Por su parte, otro morador se mostró molesto por la el hecho, afirmando que “es triste esta noticia, dado que él es una persona completamente inofensiva. No entiendo cómo es que hay personas dispuestas para hacer daño. Es realmente indignante”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más