Motociclista arrolló a vendedor de ‘peto’

367
[themoneytizer id=”22300-1″]

Momentos en los que Tomás Mena, era ingresado a la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta.

El otro accidente ocurrió en sector de Mendihuaca. El herido fue auxiliado y llevado hasta una clínica de la ciudad.

 

Conducir a exceso de velocidad y cometer imprudencias a la hora de manejar vehículos día a día sigue ocasionando accidentes de tránsito. El caso más reciente ocurrió en cercanías a la Avenida Campo Serrano con 28, la tarde de ayer.

De acuerdo a la información conocida, la víctima de este hecho, un vendedor de ‘peto identificado como Tomás Mena, caminaba por el sector desprevenidamente, y un hombre que conducía una motocicleta en aparente exceso de velocidad lo arrolló.

De inmediato, los testigos auxiliaron a la víctima y posteriormente dieron aviso a una ambulancia. Los paramédicos llegaron a los minutos y trasladaron al señor hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde fue atendido por el personal médico de turno.

De otro lado, las autoridades también reportaron un accidente en el sector de Mendihuaca, exactamente en el kilómetro 38. La información detalló que Juan Sebastián Correa, conducía un automóvil y de manera inesperada perdió el control de este, lo que hizo que diera varias volteretas. El vehículo le cayó encima, y le ocasionó varios traumas en su cuerpo.

Las personas que por esa zona se movilizaban alertaron a ambulancias de la Red de Urgencias de la Costa quienes atendieron el accidente y lo trasladaron hasta la clínica Bahía.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte