HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes de motos dejaron 4 heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Matea Molina, se movilizaba en una motocicleta como parrillera y otro vehículo similar los chocó por la parte de atrás.

Los heridos son atendidos en la clínica Bahía de Santa Marta. No revisten gravedad pero se encuentran en valoración de los médicos.

 

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta fueron ingresadas cuatro personas, a quienes reportaron como heridos después de ser víctimas de accidentes de tránsito.

El informe de las autoridades precisó que uno de los lesionados fue identificado como Rafael Rosado, quien se movilizaba en una moto y chocó contra el vehículo similar de Carolay Carmona.

De acuerdo al relato de testigos, una de estas dos personas conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó el choque. La pareja fue auxiliada por testigos y a los minutos llevados a la clínica por paramédicos de la RUC.

Así mismo, reportaron el accidente en el sector de Puente Viejo de Gaira, de María Bohórquez y Ana Lucía Babilonia. Estas dos mujeres se accidentaron en sus motocicletas. Lo mismo pasó con Matea Molina, en el barrio Oasis, y en San Fernando, Jorles Olivares. Todas estas personas fueron llevadas hasta la clínica Bahía en donde son atendidas por los médicos en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más