Riña dejó un herido con tiro de escopeta

334
[themoneytizer id=”22300-1″]

Anderson García Escorcia, registra una herida a la altura de la espalda, producida por arma de fuego.

El agresor fue capturado y quedó a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.

 

En una riña, un hombre resultó herido con arma de fuego en el nororiente de Santa Marta. El afectado fue identificado como Anderson García Escorcia, quien fue trasladado a un centro asistencial de esta capital.

El caso se registró a eso de las 9:00 de la noche de este sábado, en la cancha del barrio 17 de Diciembre. Según la información suministrada por la Policía, García Escorcia, protagonizó una riña con otro hombre por razones desconocidas. Al parecer luego de una discusión una persona sacó un arma de fuego tipo escopeta y le propinó un disparo a la altura de la espalda, que lo dejó herido en el piso, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde los galenos en turno informaron que la herido no reviste gravedad, sin embargo quedó bajo observación.

CAPTURADO EL AGRESOR

Tras ver una patrulla, el agresor intentó huir, pero fue perseguido y capturado de inmediato. Se trata de Edwin Rafael López Gómez, a quien se le encontró una escopeta calibre 16, sin documentación de porte y tenencia; por lo que le leyeron los derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unida de Reacción Inmediata (URI) Seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía, sindicado de herir de un disparo a Anderson García Escorcia.

La diligencia judicial se registró en la carrera 31-7 del barrio 17 de Diciembre, a eso de las 9:45 de la noche de este sábado.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte