HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron con un arma sin papeles

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jonathan Rafael Alem Billar y Luis Alberto Manjares Andrade, fueron capturados portando armas de fuego sin documentación.

Quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

 

En labores de registro y control, agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a dos hombres con un arma de fuego sin documentación.

Uno de los capturados fue identificado como Jonathan Rafael Alem Billar, de 25 años; mientras que el otro responde al nombre de Luis Alberto Manjares Andrade, de 22 años, ambos samarios de nacimiento.

La diligencia judicial se registró en el barrio Villa Betel, sector III, en el sur de Santa Marta.

Según lo indicado por la Policía, los civiles policiales divisaron a un grupo de hombres y procedieron a acercarse con el fin de practicar un registro personal y verificación de antecedentes, cuando se presentan al lugar dos sujetos más, a bordo de una motocicleta, quienes de manera inmediata son abordados y registrados, encontrando en una mochila que llevaba el parrillero un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos, del cual no aportan documentación que acredite su porte, por lo que son trasladado hasta la URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Las otras cuatro personas que se encontraban en el lugar fueron trasladadas al Comando de Policía para ser identificadas plenamente y verificar antecedentes toda vez que presuntamente pretendían cometer un hecho delictivo.

Por último, durante el procedimiento también se incautó una motocicleta bóxer, de color negro,  placa SAX-58E.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más