Borussia Dortmund ficha al joven central argentino Leonardo Balerdi

[themoneytizer id=”22300-1″]

El defensa central de Boca Juniors Leonardo Balerdi, internacional sub-20 por Argentina, firmó un contrato “de larga duración” con el Borussia Dortmund, anunció este lunes el líder de la Bundesliga alemana.

El club germano, ocho veces campeón de su país, no precisó la duración del contrato del defensa de 19 años, pero precisó que el pase estaba previsto para el próximo verano (boreal) y que lo ha avanzado a la ventana de enero.

Según la prensa, el Dortmund pagará 16 millones de euros por el pase del jugador.

“Estamos muy felices que se haya decidido por nosotros y estamos convencidos de que nos ayudará en el futuro con su talento”, declaró el director deportivo del club Michael Zorc, citado en el comunicado.

El Borussia Dortmund, que tiene seis puntos de ventaja con el Bayern Múnich en la Bundesliga, quiere al jugador para cubrir la baja del suizo Manuel Akanji, brillante como defensa central en la primera mitad del campeonato y fuera de los terrenos por un dolor en la cadera.

Tras la tregua invernal, la Bundesliga regresa el 18 de enero. El Dortmund juega un día después ante el Leipzig.

 esperan su primer hijo para fines de abril o mayo

El nacimiento del primer hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle será a fines de abril o principios de mayo, reveló la duquesa de Sussex. 

Meghan y Enrique se detuvieron en los suburbios de Liverpool, mientras viajaban a Birkenhand, para saludar a las personas que se acercaron y respondieron preguntas sobre el próximo “bebé real”. 

“Ella ha dicho que está embarazada de seis meses, y que el nacimiento esta previsto para finales de abril o principios de mayo”, reveló a la agencia Press Asociation (PA) Kim Thompson, quien tuvo una corta conversación con la pareja. 

El duque y duquesa de Sussex, que se casaron en mayo 2018, dicen no querer conocer el sexo de su bebé antes del nacimiento. 

El objetivo de la visita de la pareja era apoyar la labor de varias asociaciones locales que trabajan por mujeres y jóvenes. 

El palacio de Kensington se negó a confirmar la fecha prevista del nacimiento del bebé y sólo comunicaron que el nacimiento está previsto para la primavera boreal. 

AFP

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte