HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Para recuperar a Venezuela es que los militares se rebelen: Uribe

[themoneytizer id=»22300-1″]

El expresidente Álvaro Uribe condenó el secuestro y posterior liberación del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, por parte de agentes del servicio de inteligencia de ese país.

El Senador insiste en que la única manera de recuperar la democracia es que los militares se rebelen, organicen un golpe de Estado y saquen a Nicolás Maduro del poder.

“Lo único que soluciona ese secuestro continuado es que las Fuerzas Armadas encarcelen a la dictadura», dijo el expresidente Uribe.

 “La tiranía venezolana ha secuestrado a la democracia, a la empresa privada y ahora secuestra lo que queda de actores de la democracia”, señaló Uribe.

Y dijo: “Lo único que soluciona ese secuestro continuado es que las Fuerzas Armadas encarcelen a la dictadura y permitan unas elecciones transparentes para que Venezuela retome el rumbo democrático”.

La Cancillería colombiana también rechazó lo ocurrido con el diputado Guaidó y advirtió que son muy preocupantes los hechos que están ocurriendo en Venezuela.

Sin embargo, el ministro Carlos Holmes Trujillo dejó claro que no se romperán las relaciones diplomáticas y se mantendrán abiertos los canales de diálogo a través de los encargados de negocios en Caracas y en Bogotá.

 

Sistema Integrado de Información

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más