HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lo refuerzos sumaron a nuestro juego’: Rivera

Harold Rivera manifestó que se encuentra satisfecho con la participación del equipo samario en losn partidos amistosos.

El profesor Harold Rivera hizo un balance de estos compromisos sobre como estuvo el andamiaje del equipo, la actitud de los nuevos refuerzos y lo que se viene para el plantel para el inicio de la Liga.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

Unión Magdalena se prepara para el inicio de la Liga colombiana el próximo 26 de enero ante Jaguares de Córdoba, por eso viene desarrollando partidos amistosos como los realizado el pasado domingo ante Tigres y la Selección Colombia Sub-20, logrando una victoria y una derrota, respectivamente.

 ‘Pienso que vamos por buen camino para los pocos días de entrenamiento que hemos podido tener, lógicamente porque iniciamos después paramos y regresamos nuevamente a finales y comienzo de año. Me gustó el rendimiento del equipo en ambos partidos. Los muchachos que llegaron sumaron cosas importantes, lo que queremos en mantener la idea que mostramos el año pasado”, fueron las palabras de Rivera sobre los cotejos que se llevaron a cabo en la capital de la República.

Primer equipo que jugó ante Tigre el primer partido de la pretemporada en Bogotá. / CORTESÍA

Aunque el equipo mostró un buen desempeño, el timonel es consciente hay que cosas por mejorar y estar listo para el debut ante los felinos.  “Somos un equipo rápido, con mucha intensidad, queremos llegar a la primera fecha el día 27 de enero de la mejor forma, no llegaremos al 100”, pero si bien y con el grupo comprometido”, apuntó Rivera a los micrófonos a Radio Magdalena.

 

Los refuerzos

En este doblete de juegos el cuerpo técnico tuvo la oportunidad de poner en cancha a los refuerzos que han llega y trabajan con el grupo,  que según el entrenador,  mostraron cosas para destacar. “En el primer partido tanto Mario

(Giovanni) como Lucas marcaron, Abel (Aguilar) tuvo la posibilidad de jugar y me gustó; igual que en el segundo. Yulián (Gómez) y Uvaldo(Luna), son jugadores que no desentonan en lo que se quiere, por el contrario, muestran cosas interesantes y junto a los que están hacer un grupo sólido. No será fácil Liga, pero para eso nos estamos preparando”, acotó Harold Rivera.

Segundo equipo que se enfrentó a la Selección Colombia Sub -20, en la cancha de la Federación Colombiana de fútbol.

Y es que a pesar que han llegado nuevos jugadores, el entrenador en el partido apostó por la continuidad de jugadores de la temporada pasada, sumando a uno o dos en el tema variantes. “El mejor refuerzo es la continuidad del proceso. Creo que estos partidos  van mostrando cosas, nos estamos preparando para eso. En la ‘A’ tenemos que mostrar que tenemos el nivel para competir y buscar un resultado importante, no solo es competir por hacerlo”, manifestó el estratega.

 

Pretemporada en Bogotá

Mucho se habló porque el equipo está realizando en Bogotá la pretemporada, pero Rivera explicó que era más fácil encontrar buenos equipos para los partidos amistosos. El equipo jugará el miércoles en Ibagué ante el Deportes Tolima y posteriormente ante La Equidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más