HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Unión jugará en el Sierra Nevada’: Méndez

Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión, aseguró que Unión jugará en Santa Marta.

El presidente Luis Eduardo Méndez confirmó que Unión Magdalena jugará en la presente temporada en el estadio ‘Sierra Nevada’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Después de muchos rumores sobre la localía del Unión Magdalena en el estadio ‘Sierra Nevada’, el presidente  de la institución Luis Eduardo Méndez,  confirmó que el equipo jugará en Primera División  en Santa Marta, terminando con los rumores que ‘corrían’ por la ciudad.

Méndez sostuvo una reunión ayer en la mañana con el alcalde Rafael Martínez donde hablaron varios temas, pero el principal eran los trabajos del ‘coloso’ samario.  El directivo manifestó que se llegó a un buen terminó y garantizó que Unión jugará en el ‘Sierra Nevada’ y que los trabajos en el escenario van por buen camino. “Hablamos de muchas cosas y donde llegamos a un acuerdo, el equipo jugará en la ciudad. Todo va bien, así que puedo garantizarle a toda la afición que el equipo se queda”, fueron las palabras  del presidente del equipo posterior a la reunión con el mandatario de los samarios.

 En estos momentos en el estadio están trabajando a toda marcha para el debut del equipo  ante Jaguares de Córdoba, que quedó pactado para el sábado 26 de enero a las 4:00 de la tarde, y tendrá televisión cerrada del canal Win Sports.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más