HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios participarán en torneo internacional

Este grupo de muchachos están realizando actividades para participar en un campeonato en los Estados Unidos./CORTESÍA

[themoneytizer id=»22300-1″]
 

El equipo que está representando a la iglesia cristiana Palabra de Sanidad se prepara para participar en un torneo internacional que realizará en los Estados Unidos del 20 de junio al 6 de julio, gracias  a que lograron el subtitulo el año pasado en una nacional que se efectuó en Bogotá

Este grupo de muchachos  que viven en el sector de Timayui están realizando diferentes actividades para recoger fondos para participar en el certamen a mitad de año. “Estos muchachos buscan la oportunidad de mostrar sus condiciones y talentos para jugar al fútbol, para así poder en un futuro cercano jugar de manera profesional y poder sacar a su familia adelante”, manifestó  Arturo Ovalle Mozo, entrenador del equipo.

Este grupo de muchachos andas participando en diferentes torneos para ponerse apunto, como el campeonato del parque donde quedaron campeones. “Ahora mismo nos estamos preparando futbolísticamente, para dejar en alto el nombre de Santa Marta, el Magdalena,  Colombia y  sector de Timayui. Estamos pidiendo a la ciudadanía que  nos colabore para poder participar”, manifestó ovalle.

Este es el equipo que viajará a EEUU en el mes de julio al mundial de fútbol sub 17 a nivel de Iglesias, fueron sub Campeones en Bogota y se ganaron ese derecho, les comparto la buena noticia que fui escogido como periodista invitado y les estaré acompañando a Miami florida.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más