HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional podrá contratar jugadores

Atlético podrá contratar jugadores para la presente temporada después que el TAS le otorgará una medida cautelar.

El Verde podrá inscribir a los jugadores que tenía prestados en otros clubes y regresaron para reforzar el plantel actual

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La semana para Atlético Nacional comenzó de buena manera ya que el TAS le notificó al club que podrá fichar jugadores, otorgándole una medida cautelar mientras se resuelve el caso del delantero Fernando Uribe.

Esta es una medida provisional anterior al fallo definitivo, respecto a la demanda que le interpuso Cortuluá y que le significó la sanción de no fichajes impuesta por la Federación Colombia de Fútbol.

«Atlético Nacional informa que a primera hora de la mañana de hoy lunes 14 de enero, recibió comunicación oficial del Tribunal de Arbitramento del Deporte (TAS) que le otorgó la medida cautelar a la Institución Verdolaga y ordenó la suspensión provisional de la ejecución de la decisión apelada, lo que posibilita la inscripción de jugadores nuevos provenientes de terceros equipos», comunicó el club.

El presidente del equipo confirmó, en Caracol Radio, el fichaje de José Fernando Cuadrado, que se anunciará en las próximas horas; solo estaban esperando el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Atlético Nacional se encuentra en Bogotá realizando su pretemporada.

José Fernando Cuadrado se convertirá en nuevo arquero de Nacional para los torneos que afrontará.

La sanción al club había sido puesta por el estatuto del jugador al fallar a favor del Cortuluá en el caso de Fernando Uribe. Además, Nacional debía pagarle una multa de cinco millones de dólares más intereses al club vallecaucano. El TAS también será responsable de resolver este litigio, primero con una audiencia entre marzo y abril del presente año y luego con un fallo que se espera en junio.

El Verde podrá inscribir a los jugadores que tenía prestados en otros clubes y regresaron para reforzar el plantel actual: Gilberto García, Nicolás Hernández, Sebastián Gómez, Yulian Mejía y Jean Luca Rivera y Andrés Sarmiento. Brayan Rovira ya estaba inscrito y órdenes de Paulo Autuori.

La dirigencia ya tenía adelantadas las gestione por un delantero centro que estaría en el fútbol internacional y avanza en la búsqueda de un volante ofensivo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más