HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz se queda en Junior

El guajiro se queda en el elenco barranquillero, luego de que no llegaran a buen puerto las negociaciones entre ambos clubes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Parece que el fin de la novela Luis Díaz – River ha llegado. El guajiro se queda en el elenco barranquillero, luego de que no llegaran a buen puerto las negociaciones entre ambos clubes, y de que tanto él como su representante decidieran la continuidad en una reunión que se llevó a cabo en la tarde de este domingo. La oferta final que hizo River, que ronda los seis millones de dólares por el 60% de los derechos deportivos de Díaz, no acabó de complacer a Antonio y Fuad Char, presidente y máximo accionista del Tiburón. Junior quería ocho millones por el pase de uno de los jugadores más importantes del plantel para la consecución del título de la Liga Águila 2018-II y el subcampeonato en la Copa Sudamericana. La oferta inicial del Millonario era de cuatro millones, a lo que Junior dijo ‘no’. En su insistencia, el cuadro argentino aumentó el monto para hacerse con el ‘Guájaro’, pero finalmente su futuro seguirá estando en la capital atlanticense. Le queda un año de contrato, por lo que todo el 2019 seguirá vistiendo la piel del Tiburón.

Una reunión entre el presidente del Junior, el director deportivo del equipo y el representante de Luis Díaz, fue determinante para definir el futuro del jugador que despertó el interés del campeón de América quien realizó dos ofertas por el delantero que no llenaron las expectativas del Junior.

Díaz cerró el 2018 como el mejor jugador de Junior con 10 goles y clave para el título del equipo, esto despertó el interés de varios clubes del exterior, Brasil, Argentina y algunos de Europa. Sin embargo, la única oferta formal que se presentó por el delantero fue la de River Plate que ofreció en una segunda oportunidad la suma de cinco millones de dólares por el 70% de su pase.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más