¡Rienda suelta al Carnaval del Sur!

La bandera diseñada con los colores de Santa Marta y el Magdalena, además de los símbolos más representativos del Carnaval, fue izada por la reina central Karen Lavalle Rodríguez.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Casa del Carnaval del Sur, ubicada en la calle 31 entre carreras 14 y 15 del barrio Las Américas, fue el epicentro nuevamente del primer fin de semana precarnavalero organizado por la Fundación Carnaval del Sur de Santa Marta.

La bandera diseñada con los colores de Santa Marta y el Magdalena, además de los símbolos más representativos del Carnaval, fue izada por la reina central Karen Lavalle Rodríguez, en presencia de la junta directiva encabezada por el licenciado Rafael Muñoz Escárraga y Gilma Ballestas.

Asimismo, estuvieron presentes el Rey Momo Jimmy Vélez y los reyes veteranos Clemente Toncel Leal y doña Lilia Esther Leal de Toncel; la monarquía carnavalera dio apertura oficial  a los precarnavales de Funcarsan.

La noche terminó con la presentación estelar de Luismi de la Salsa, quien con sus éxitos musicales como ‘Adiós Amor’, alegró al público que coreó sus canciones; así, Funcarsan se prepara para la Lectura del Bando, que será el sábado 9 de febrero.

 

En Barranquilla

De otro lado, el Carnaval de Barranquilla S.A.S., vistió de colores el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro con ‘El bus Cambambero’, un articulado que empezará a rodar por las troncales Murillo y Olaya Herrera principales avenidas de la ciudad, con la imagen del Carnaval 2019, ¡Para que se transporte todo el mundo!, porque ¡Quien lo vive, es Quien lo Goza!

La estación Joe Arroyo, se llenó de #PuraAlegría durante la entrega del bus, que transportará a miles de barranquilleros diariamente, el evento contó con la presencia de los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2019 Carolina Segebre Abudinen, Freddy Cervantes Álvarez y el gerente de Transmetro Ricardo Restrepo.

A su llegada a este importante escenario de ciudad, los soberanos de las carnestolendas pusieron a bailar y gozar a usuarios del Sistema, periodistas y colaboradores de Transmetro, que se hicieron presentes para disfrutar de este acto carnavalero.

“Nos sentimos muy contentos porque es el segundo año consecutivo que Carnaval y Transmetro se unen en un compromiso de ciudad, logrando que el sistema masivo sea un aliado importante para la fiesta y para la ciudadanía, convirtiéndose así en el transporte oficial del Carnaval y de los eventos culturales de nuestra ciudad”, resaltó Carla Celia, directora de Carnaval.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte