HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes y Toros inician duelo por el título del béisbol en Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Las novenas de Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla dan inicio este martes el duelo por el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en el primero de los siete partidos programados para la final, el cual se jugará desde las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

El equipo barranquillero busca su décimo título en la nueva era de la pelota caliente profesional de Colombia y se convertiría en el primero en conseguirlo.

El duelo entre estas dos novenas en el ‘Round Robin’ favoreció 3-1 a Caimanes, que terminó primero y por ello inicia como local los dos primeros partidos.

Para el encuentro de este martes el mánager Fred Ocasio, dispondrá de todo el roster, incluidos los refuerzos. El serpentinero venezolano Yofrank López será el abridor por el equipo ‘reptil’.

Caimanes parte como favorito al título por la manera como jugó la temporada regular y también la ronda semifinal. A todos los rivales les ganó la serie particular y la que estuvo más cerrada fue frente a Toros, que estuvo de segundo en toda la fase previa del torneo.

La final está programada a siete partidos. Los dos primeros se juegan en Barranquilla (martes y miércoles), luego se disputarán dos encuentros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo (viernes y sábado). Los juegos 5, 6 y 7 se disputarán si son necesarios. El quinto seria en la capital sucreña, mientras que los 6 y 7 en Barranquilla.

El equipo que quede campeón representará a Colombia en la Serie Latinoamericano de Béisbol, que este año se jugará en Veracruz, México.

 

 

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más