HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pedro Capó tiene la canción latina #1 en el mundo

‘Calma Remix’ ocupa la portada de Viva Latino de Spotify y se encuentra entre las 10 canciones más populares del mundo, según la plataforma.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El puertorriqueño Pedro Capó comenzó el 2019 con muchos logros por su último sencillo ‘Calma Remix’, junto al reconocido artista urbano Farruko.

En lo que respecta a Spotify, la canción se encuentra número uno en Viva Latino, la ‘playlist’ con las canciones más populares del mundo; además, Pedro Capó se encuentra en la portada de esta lista junto a Farruko.

Por otra parte, ‘Calma Remix’ es la única canción latina en el playlist top 10 Global Track de Spotify (#7), siendo líder en países como Honduras, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Panamá.  También, se encuentra en la lista Top 50 de más de 12 países incluyendo Suiza, Malta y España.

Actualmente, el lanzamiento lidera las listas ‘Viral 50’ ocupando el podio en Argentina, Bélgica, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Ecuador, Estonia, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Italia, Malta, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Perú, Rumanía, República Checa, España, Suecia, Singapur,  Estados Unidos, Taiwan, Uruguay.

También se ubicó primera en ‘Los 50 más virales de Chile’, ‘Éxitos Colombia’ y ‘Éxitos México’ de dicha plataforma.

 En cuanto a Apple Music, se encuentra número uno en las mediciones del top 100 Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

En plataformas como Deezer y Shazam, ocupa los primeros puestos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Venezuela.

Su gran éxito se ha posicionado en más de 400 ‘playlists’ en las diferentes plataformas digitales, como ‘Today’s Top Hits’ (la lista de Spotify con más de 22 millones de followers), ‘Pop Rising’ (más de 1.5 millones de seguidores) y ‘Hot Rhythmic’ (más de 1.7 millones).

‘Calma Remix’ tiene un promedio de 20 millones de reproducciones semanalmente, alrededor del mundo; la revista Billboard la ha introducido a los charts ‘Hot Latin Songs’ y ‘Latin Pop Songs’.

 En cuanto al video, donde se puede observa a Pedro y Farruko en la playa de Puerto Rico, el cual fue lanzado en octubre del año pasado, ha superado los 250 millones de visualizaciones.  Además, se encuentra en la lista top 100 de videos y de las canciones en Youtube. Este éxito le permitió a Pedro llegar a 1 millón de suscriptores en su canal.

Además, se encuentra en la posición número uno en radio en Colombia, Paraguay y Costa Rica. Este gran éxito mundial ha sido certificado por la RIAA Disco de Oro y Platino en ventas y ‘streaming’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más