HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Canal 1 se va de estreno esta semana

Marbelle, Ariel Osorio, Elianis Garrido, Violeta Bergonzi y todo su equipo de periodistas, regresaron de las vacaciones para continuar compartiendo la mejor programación.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A las 3:00 de la tarde, regresó a la parrilla del Canal 1, una nueva temporada del programa mejor informado del mundo del entretenimiento en la televisión colombiana, ‘Lo Sé Todo’.

Marbelle, Ariel Osorio, Elianis Garrido, Violeta Bergonzi y todo su equipo de periodistas, regresan de las vacaciones para continuar compartiendo la mejor y más exclusiva información del mundo del entendimiento y acompañar las tardes de quienes están conectados con la pantalla del Canal 1.

“Vamos a estar a las 3:00 de la tarde con mucho más picante, como siempre, una hora en vivo en directo, dedicado a la teleaudiencia que quiere estar al día con las más frescas noticias de nuestra farándula nacional e internacional”, señaló Tatiana Rodríguez, directora del espacio televisivo.

 

¡Más estrenos!

Dulce Venganza, se estrenó el 12 de enero, a la 1:00 de la tarde. Esta teleserie turca llega los fines de semana a la pantalla del Canal 1.

Esta Teleserie es una historia romántica, en la que una pareja felizmente casada es destruida por una joven que se aprovecha del exceso de peso de la esposa, quien luego se venga de quien le robó el marido, al hacerle lo mismo que le hicieron a ella.

Mujer (Woman), es el título de la teleserie turca que llega el lunes la franja de Teleseries Turcas en el horario de las 2:00 de la tarde. Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente.

Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más