Definen los horarios para disputar la Superliga entre Tolima y Junior

326
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó los horarios para la disputa de la Superliga Águila 2019, la cual enfrentará a los dos campeones del año anterior, Tolima y Junior, en partidos de ida y vuelta.

Según la Dimayor, el primer juego se disputará el miércoles 23 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Junior recibirá la visita del Deportes Tolima después de las 7:45 de la noche, con transmisión por televisión cerrada.

El segundo encuentro se jugará el domingo 27 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde Tolima recibirá al cuadro ‘Tiburón’ después de las 3:00 de la tarde, también con transmisión por televisión cerrada.

Precisamente, ese fin de semana del 25, 26 y 27 de enero se disputará la primera fecha de la Liga Águila I-2019, por lo que el juego pactado entre Tolima y Junior, por esta jornada, quedó aplazado para el próximo 20 de febrero.

En ese orden, en la primera fecha de la Liga se jugarán nueve partidos, que empezarán con el enfrentamiento entre Patriotas y Medellín el viernes 25 de enero a las 7:45 de la noche. La jornada continuará el sábado con cinco encuentros y concluirá el domingo con tres juegos. 

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte