HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecieron homenaje al músico cataquero Manuel Méndez

Por sus 30 años de carrera musical fue homenajeado el músico Manuel Meléndez en su tierra natal Aracataca.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En una mágica noche ‘Macondiana’, se llevó a cabo un homenaje, organizado por la Fundación ‘Exaltando Valores’ que lidera el ex corista de Iván Villazón y Peter Manjarres, Italo Todaro, al músico Manuel Méndez por su trayectoria musical de más de 30 años al lado de reconocidos artistas como Otto Serge, Rafael Santos, Jorge Celedón entre otros.

«Ya era hora de que exaltáramos a cada uno de esos artistas y talentos de nuestra tierra, es por ello que organicé la ‘Fundación Exaltando Valores’,  para reconocer el trabajo de todos estos amigos que se sienten orgullosos de haber nacido en nuestra tierra, y que han ido dejando en alto el nombre de nuestra tierra por el mundo. Por eso hoy el homenajeado es Manuel Méndez, quien es un gran amigo y hermano, con el que crecí cantando, y hoy me siento muy contento de haber realizado tan importante evento para ayudar a engrandecer cada día nuestra cultura y reconocer de alguna manera, nuestros personajes”, Indicó el artista cataquero Italo Todaro .

El evento transcurrió en completa armonía, en la que viejos amigos y personas provenientes de distintos municipios, se deleitaron con la buena música e interpretación de grandes artistas   del genero vallenato, en la que también se escucharon otros ritmos del Caribe, interpretados por el trío Arco Iris, que lidera el artista Jorge Viloria, quien es otro de esos grandes juglares del municipio de Aracataca.

«Hoy primero que todo tengo que darle gracias a Dios por este gran evento en el que llegaron muchas personas hermosas de mi Aracataca y pues contento y orgulloso de estar de nuevo en mí tierra bella, la cual he dado a conocer también a nivel internacional donde quiera he ido a tocar y representar mi país», resaltó el homenajeado Manuel Méndez.

Y añadió: «me siento muy orgulloso de haber nacido aquí en Aracataca y de haberme criado acá. Nunca podría olvidar mis raíces y la tierra que me ha dado todo”.

 

ARTISTAS RECONOCIDOS

En Aracataca, en cada esquina, es fácil encontrar artistas como Efraín Rodríguez ‘Patalan’, Isidro Orozco, el maestro Arcángel Castillo, y otros ya desaparecidos quienes son y han sido los iniciadores del talento en esta región del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más