HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se mató en su moto en la Zona Bananera

[themoneytizer id=»22300-1″]

Wilman Enrique Ulloa López fue el hombre que murió en un accidente de tránsito registrado en una trocha de la Zona Bananera.

Un obrero de 28 años de edad, trabajador de una finca extractora de aceite de palma, fue hallado muerto en una mejorada abandonada ubicada entre los corregimientos de Guacamayal y Guamachito en la Zona Bananera.

 

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hallazgo se registró a las 03:38 de la tarde, cuando un habitante del sector que se movilizaba por el lugar se percató del cuerpo sin vida entre escombros y encima de la motocicleta de placas HTU-07C marca Honda que conducía.

La víctima fue identificada como Wilman Enrique Ulloa López, dedicado a los oficios varios y residente de una finca agrícola ‘Monaca’ ubicada en la vereda La Balsa. Sus familiares manifestaron que este había salido desde la noche del domingo a departir con unos amigos a tomarse unos tragos, y en horas de la mañana de ayer fueron notificados del hallazgo por parte de un campesino en una trocha que conduce del corregimiento Guacamayal al corregimiento Guamachito.

Hasta el sitio del hallazgo, fueron enviados uniformados del Departamento de Policía del Magdalena que se encargaron de las diligencias de inspección técnica, levantamiento y del cadáver que posteriormente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla donde le practicaron la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más