Policía los capturó con marihuana

[themoneytizer id=”22300-1″]

Javier Mauricio Céspedes Becerra y Juan Manuel Rodríguez Verá fueron capturados cuando se movilizaban como ‘polizón’ con estupefaciente.

El caso se produjo en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, mediantes labores de registro y control por uniformados del cuadrante.

 

En la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, el cuadrante vial de Plato, mediante labores de registro y control capturaron a dos hombres que viajaban como ‘polizón’, quien al parecer transportaba 200 gramos de marihuana.

Uniformados de la Policía, en acciones de patrullaje en el sector de la vía que comunica al municipio de Plato con Pueblo Nuevo, se percató de la actitud sospechosa de dos hombres que se movilizaban en el tráiler de un tractocamión, por lo que detuvieron la marcha del vehículo para realizar una requisa voluntaria. A Javier Mauricio Céspedes Becerra de 43 años de edad y Juan Manuel Rodríguez Vera de 55 años se les halló en su poder 2000 gramos de marihuana que se encontraban camuflados en un bolso que llevaban consigo.

Los dos sujetos, fueron capturados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y junto al alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, a la espera de que se les defina si situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte