Sicarios mataron a contratista de Parques Naturales

491
[themoneytizer id=”22300-1″]

Un contratista de Parques Naturales Nacionales fue víctima de un atentado a bala anoche en el sector conocido como Perico Aguao, zona cercana a Santa Marta.

Se trata de Wilton Fauder Orrego León, quien se encontraba en el sector y fue sorprendido por sicarios en motocicleta, quienes le dispararon al parecer en cinco oportunidades.

El hombre fue auxiliado por testigos y de inmediato trasladado hasta el centro de salud de Guachaca, pero por la gravedad de las heridas fue remitido hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’, en donde el personal médico de turno lo atendió, pero pasadas las horas murió.

Se conoció que Orrego registró heridas de gravedad en la cabeza y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Al sitio del hecho se desplazaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se encargaron de la investigación del hecho. Los sicarios huyeron hacia la zona de Palomino y son buscados por los agentes.

Una comisión de la Policía Judicial fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal Santa Marta, en donde le practicarán la necropsia en horas de la mañana de hoy.

Por otro lado se pudo establecer que Tito Rodríguez jefe del Parque Sierra Nevada de Santa Marta fue amenazado de muerte por las bandas criminales que operan en el norte de la ciudad y las cuales se volvieron a tomar esa zona rural de la capital del Magdalena.

Anoche la Policía Metropolitana de Santa Marta recaudaba algunas pruebas y emprendía operativos especiales en la zona.

Parques Nacionales Naturales de Colombia lamenta profundamente y rechaza el asesinato del contratista del Parque Sierra Nevada de Santa Marta

Parques Nacionales Naturales de Colombia lamenta profundamente y rechaza el asesinato del contratista Wilton Fauder Orrego León,  quien se desempeñaba como operario del Parque Nacional Natural  Sierra Nevada de Santa Marta.

Según información preliminar, el lamentable crimen se presentó este lunes en horas de la noche, en el sector de Perico Aguao, zona rural de Santa Marta.

Parques Nacionales Naturales de Colombia hace un llamado para que se adelanten las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este triste hecho que segó la vida de un Guardaparque de la entidad y quien velaba por la conservación de la biodiversidad en el norte de Colombia.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte