HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cogieron por líos de drogas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jhon William Marín Villalba fue capturado con 31 papeletas de cocaína y Martin Arias Sequea con 53 bolsas de cocaína que llevaba en el bolsillo del pantalón.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

Mediante labores de control y vigilancia desarrolladas por uniformados de la Policía del municipio de El Banco, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, cuando transportaban 84 papeletas de clorhidrato de cocaína.

La primera captura se produjo en el sector del barrio Barranquillera cuando agentes de la Policía, solicitaron un registro y control a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, que al notar la presencia policiva se notó en actitud sospechosa, y al registrarlo hallaron en su poder 31 bolsas transparentes que en su interior contienen clorhidrato de cocaína.

El hombre identificado como Jhon William Marín Villalba de 28 años de edad, de Venezuela, fue capturado, y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el presunto delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, donde le definirán su situación judicial.

El segundo caso se registró en el barrio 12 de Octubre, donde fue capturado Martín Arias Sequea de 41 años de edad, cuando policías del sector le hallaron 54 papeletas de cocaína que tenía en un bolsillo del pantalón.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más