Designada Fanny Gómez nueva presidenta de la Cruz Roja del Magdalena

635
[themoneytizer id=”22300-1″]

Fanny Gómez Restrepo, fue designada como la nueva presidenta de la Cruz Roja Colombiana seccional Magdalena, tras decisión de la Junta Directiva.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, en reunión de su Junta Directiva, designó como su nueva Presidenta a Fanny Gómez Restrepo.  En su amplia y fructífera carrera profesional, se destaca la titulación obtenida en 1977 en la Universidad del Valle, Cali, en la especialidad de Economía. Se añade la Especialización en Gerencia de Mercadeo, alcanzada en 1996 en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de la ciudad de Santa Marta.

Fanny Gómez Restrepo, nació en Cali, pero la mayor parte de su vida la ha desempeñado en la ciudad de Santa Marta. Su labor profesional abarca importantes cargos que le han permitido adquirir una amplia y rica experiencia en la dirección de capital humano y objetivos empresariales. Está casada con Rodrigo Pimienta González, es madre de cuatro hijos: Adriana, Patricia, Catalina y Rodrigo y complementan su familia cinco nietos.

Entre las principales funciones profesionales desarrolladas por Fanny Gómez Restrepo, figuran Economista de Investigaciones y Proyectos en la Fundación para el Desarrollo Integral del Valle del Cauca, Cali. Se suma Directora del Departamento de Relaciones Comerciales. En esa ciudad ocupó el cargo de Gerente General del Centro Internacional de Convenciones, Ferias y Exposiciones del Valle- Expovalle.

En la ciudad de Santa Marta, Gómez Restrepo, ha ocupado cargos como Representante Comercial de la Zona del Caribe Colombiano en el Valtronik y Cia Ltda de la ciudad de Santa Marta. Labor que alternó como Gerente de la Compañía de Procesamiento de Datos Asesoramos Ltda.

Fanny Gómez Restrepo se ha desarrollado, además, como Gerente Comercial Regional de diferentes empresas de cobertura nacional.

Con la designación de Fanny Gómez Restrepo como Presidenta de la Cruz Roja Seccional Magdalena, se podrá continuar en la línea de trabajo encaminada a concretar metas en la labor humanitaria. Su permanencia en la Junta Directiva  de esta institución desde marzo de 2013, le facilitan una amplia experiencia para asumir esta responsabilidad, pues en la medida que varía el entorno socio-cultural del Magdalena o Colombia, se requiere nuevas y efectivas estrategias en la visión humanitaria.

Al tiempo de la nueva designación, la Junta Directiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, reconoció los excelentes resultados en el trabajo de Beatriz Marta Dávila Zúñiga, profesional de alta competencia y ser humano de insuperable sensibilidad,  al desempeñarse  en la Presidencia por casi seis años, ubicando a la Seccional Magdalena, en lugares de reconocimiento nacional con un equipo de trabajo y voluntariado consolidados.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte