HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ambulancias de la E.S.E están en mal estado y abandono’, Jairo Romo

[themoneytizer id=»22300-1″]

La situación que afronta el parque automotor de la E.S.E. es lamentable, ya que todas las ambulancias están en mal estado y abandonadas en un taller, así lo dio a conocer el Gerente de esta entidad.  

En febrero de 2018 el Distrito entrego al corregimiento de Guachaca un vehículo que costó 159 millones de pesos, el cual fue entregado junto al de La Paz, no esté en funcionamiento pese a no haber cumplido con el tiempo de circulación estipulado para un año.

La crisis por la que está pasando la Empresa Social del Estado, E.S.E. Alejandro ‘Prospero Reverend’ es evidente, y fue por eso necesario que el diciembre pasado tomara posesión en calidad de encargado Jairo Romo Ortíz y quien se ha dado a la tarea de denunciar las negligencias administrativas.

Según lo asegurado por el funcionario, la persona encargada del parque automotor, a su llegada se incapacito, y es el responsable de presentar un informe acerca del estado actual de los vehículos, “sin embargo ante su ausencia estamos adelantando un diagnóstico que nos permita hacer frente a la lamentable situación que se suma a esta crisis”, indicó Romo.

Finalmente, Romo afirmó que ya se adelanta con la empresa Renult, un diagnóstico técnico acerca del estado del actual parque automotor para definir qué tipo de intervención debe hacérsele a los mismos y garantizar la asistencia de los samarios. Además le hizo un llamado a los líderes sindicales, para que se pronuncien públicamente ante estas irregularidades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más