HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Existen diversas amenazas que atentan contra de la seguridad de los funcionarios»

[themoneytizer id=»22300-1″]

«En esta zona existen diversas amenazas que atentan con la integridad del Parque Nacional y a la seguridad de las personas» estas fueron las declaraciones de Julia Miranda Londoño, Directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia, tras el asesinato del Guardaparques, Wilton Orrego este lunes en zona rural de Perico Aguao.

Miranda Loño rechazó por completo este cruel acto y afirma que Parque Nacionales Naturales de Colombia viene denunciando las amenazas ante diversos ende de control como la defensoría del pueblo, asimismo este mal diagnostico fue puesto ante el Ministerio del Interior y la fuerza pública.

A pesar de estas constantes denuncias y los trabajos que se vienen desarrollando en la zona, este lunes se presento un hecho que ponen en evidencia la inseguridad que están viviendo los habitantes de este sector y los funcionarios que protegen estas reservas naturales.

El Alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez convocó a un consejo de seguridad, donde se evaluará la preocupante situación que se está viviendo en la Sierra Nevada de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más