#10YearChallenge, el reto para ver qué tanto ha cambiado en diez años

403

#10YearChallenge: Cambio de Nicky Minaj en 10 años. Tomada de Instagram 

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

¿Qué estaba haciendo usted hace 10 años?, ¿cómo se veía?, ¿cómo era su vida? “Recordar es vivir”, reza el refrán popular y de eso se trata el nuevo reto de internet con el que la nostalgia se hace viral.

La idea de publicar una foto de hace 10 años junto a una imagen actual se ha convertido en tendencia mundial en redes sociales desde hace algunos días y desde este lunes llegó a Colombia con fuerza: solo en el país se han lanzado 40 mil trinos con la etiqueta #10YearChallenege, que a pesar de estar mal escrita (debería ser 10 year challenge), ha sido uno de los primeros trending topics de este martes.

Los cambios de look de las celebridades se han robado el show, así como esas personalidades que no cambian ni envejecen. Por ejemplo:

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Orlando Bloom 2009 – New York, I Love You 2019 – Breakthought Ödülleri #NewYorkILoveYou #NewYorkSeniSeviyorum #Filmboxhd #10YearChallenge

Una publicación compartida de Filmbox HD (@filmboxhd) el


<

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A decade and a buzz cut later 💇‍♀️ #10YearChallenge

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

they look amazing❤️❤️❤️ [liked kylie] #kylie jenner #kylie jenner #kendall jenner #kendall jenner @kendalljenner @kendalljenner @kyliejenner @kyliejenner

Una publicación compartida de kyliemyjenner (@kylies__babies) el

 

La etiqueta también ha dado pie para la opinión en temas de política y actualidad. El Metro de Bogotá y el Túnel de la Línea protagonizan los trinos al respecto.

 

 

El Colombiano 

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte