HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión y su ‘doble examen’ contra el Tolima

Unión Magdalena tendrá su tercer duelo amistoso de pretemporada. Enfrentará a Deportes Tolima con dos grupos desde las 2:00 de la tarde.

En la sede deportiva del conjunto ‘Pijao’ se escenificaran los dos compromisos, el primero a las 2:00 de la tarde con el grupo alterno  y el segundo a las 4:00, con el equipo base.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Noticias santa marta

Tras 11 días de pretemporada y dos  juegos amistosos del pasado domingo con  Tigres y la Selección Colombia Sub-20, Unión Magdalena se prepara para su tercer examen antes de iniciarse la competencia oficial con una doble presentación frente al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

En la sede deportiva del conjunto ‘Pijao’ se escenificarán los dos compromisos, el primero a las 2:00 de la tarde con el grupo alterno  y el segundo a las 4:00, con el equipo base.

Noticias santa marta
Unión Magdalena que adelanta su pretemporada en Bogotá se desplazará a Ibagué hoy en horas de la mañana para enfrentar al Deportes Tolima

 “Los partidos amistosos no son para mirar el resultado, son para ir conociendo las condiciones de los jugadores y poder saber con quién se cuenta o no. Todos los muchachos vienen mostrando cosas interesantes, cada uno se entrega por pelear la posición y de apoco ya uno va armando el once base de cara a la Liga-2019”, expresó  el timonel tolimense Harold Rivera.

El equipo ‘bananero’ se mostró sólido en los compromisos donde derrotó 2-1 a Tigre y empató 0-0 ante la Selección Colombia sub-20 en juegos celebrados en la sede de la Federación  Colombiana de Fútbol  en la capital del país, por eso se espera que Rivera no presente variantes para enfrentar al onceno que dirige Alberto Gamero. 

Para el primer cotejo ante Tigres,  Unión formó con Gustavo Sánchez, Diego Ruiz, Ronaldo Lora Ballestas, Edisson Restrepo, Fernando Batiste, Abel Aguilar, Marcelo Vidal, Juan Carlos Pereira, Lucas Sotero, Uvaldo Luna y Ruyery Blanco.

Noticias santa marta
Los dirigidos por Alberto Gamero ya jugaron un partido amistoso ante el Atlético Huila

Mientras que para el juego ante la Selección, el equipo samario saltó al gramado con César  Giraldo, Cristian Subero, Julio Murillo, Dixon Rentería, Yulián Gómez, Fabián    Cantillo, Jhojan Valencia,  Uvaldo Luna,  David Ferreira, Aníbal Mosquera y  Ricardo Márquez.

Unión cerrará este ciclo de preparación amistosa el próximo domingo  con Equidad y enfilará su artillería para el inicio del Liga I.

“Nosotros somos consciente que el reto es grande, de la responsabilidad que tenemos. El grupo que tenemos es bueno, seguimos trabajando para colocar al equipo a ‘tono’ para el inicio de la Liga”, esbozó  Harold Rivera.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más