HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señorita Colombia se roba la simpatía de los colombianos

La señorita Colombia Gabriela Tafur Nádez, tiene 23 años, y espera dejar en alto el nombre de Colombia en Miss Universo, sí se llega a un acuerdo de que ella participe.

En sus redes sociales son muchos los mensajes que recibe. La mayoría de ellos, halagando su porte y figura, ya que se le suele ver muy elegante en las fotos que publica en las redes sociales.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La actual Señorita Colombia se roba los suspiros y la admiración de sus fans en redes sociales. Muchos creen que Gabriela Tafur Náder podría tener un buen desempeño en Miss Universo este año, aunque todavía no se sabe si irá al certamen u otro internacional.

Luego de la más reciente edición del certamen internacional, los ojos están puestos en Gabriela Tafur. Esto, ya que no solo es muy bella, sino que además tiene un carisma que le ha valido la simpatía de los colombianos.

En sus redes sociales son muchos los mensajes que recibe. La mayoría de ellos, halagando su porte y figura, ya que se le suele ver muy elegante en las fotos que publica en las redes sociales.

Pero una fotografía llamó la atención del público recientemente. Se trata de una imagen donde Tafur aparece en vestido de baño, con el cual resalta su color de piel.

 

Le gusta la política

Gabriela Tafur, elegida como Señorita Colombia 2018 – 2019, con tan solo 23 años de edad, es una joven muy preparada.

Hace poco se graduó de Derecho (con honores) en la Universidad de Los Andes y renunció a un destacado cargo en Microsoft para poder ser reina.

Su vocación de servicio fue lo que la motivó a hacer parte del Concurso Nacional de Belleza y ahora que es Señorita Colombia sueña con poder ayudar a muchas personas, y en especial, emprender una lucha fuerte contra el maltrato a la mujer.

No obstante, Gabriela tiene un sueño mayor y es poder hacer parte de la historia política de Colombia. Y por ello sueña con lanzarse a la política.

«Sí lo he pensado, no sé aún a qué cargo pero tengo vocación de servicio por eso estudié Derecho y entré al reinado. Me gustan las causas sociales y si ser política implica que tengo la posibilidad de trabajar por el país ¡Bienvenido sea!», expresó la bella mujer en entrevista con La FM.

Gabriela Tafur reveló que a la mujer que más admira es la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama – esposa del expresidente Barack Obama – por su arduo trabajo en la lucha por la igualdad y por las causas que impulsó como Primera Dama.

«Michelle Obama para mí lo es todo. No solo porque es abogada sino porque es una mujer que pese a las adversidades del contexto socio económico en el que creció supo utilizar su enfoque como primera dama para impulsar causas que hoy son importantes», señaló la Señorita Colombia.

Sobre qué opina de las críticas que reciben las reinas por no «saber de todo», respondió: «Somos mujeres que estamos representando a las mujeres y es nuestro deber estar informadas de lo que está pasando en el país más allá de que tengamos 23 años o que seamos jóvenes. Obviamente de nosotras se espera mucho más», indicó la Señorita Colombia.

Por ahora, Gabriel Tafur se dedica a recorrer el país y apoyar las 80 causas sociales que promociona el Reinado Nacional de la Belleza.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más