HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se va el Caimán, se va para Barranquilla”

La comitiva del Festival Nacional del Caimán Cienaguero llegó hasta Barranquilla, donde visitaron los principales medios de comunicación de ‘La Arenosa’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A ritmo de joricamba, el Festival Nacional del Caimán Cienaguero llegó hasta Barranquilla, donde este “maldito animal” se paseó por los principales medios de comunicación, entre ellos, el programa matutino ‘Hoy es el Día’ del canal Telecaribe, donde se expuso la alegría, el folclor, la danza y la tradición que encontrarán propios y visitantes en la edición número 56 de estas festividades.

El alcalde municipal Edgardo de Jesús Pérez Díaz junto con la reina central, Nicole Díaz Sotomayor y la reina infantil, Luisa Urieles Badillo, le informaron a todos los televidentes sobre la fiesta cultural más importante del departamento del Magdalena.

En su recorrido, al son de tambores y versos, el mandatario local y las soberanas elegidas este año y recientemente coronadas, arribaron a las instalaciones de Zona Cero, medio digital de ‘La Arenosa’, para seguir contagiando del ambiente festivo que abre el calendario carnestoléndico en el Caribe.

La comitiva extendió la invitación a todas las personas para que viajen hasta Ciénaga durante la celebración de estas festividades, que se realizarán desde mañana 17 al domingo 20 de enero y que estarán llenas de música, color, versos y alegría.

Cabe recordar que la semana anterior, la organización estuvo en una primera visita a la capital del Atlántico, donde se llevó a cabo una rueda de prensa en el Hotel El Prado, para socializar la programación y la imagen del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2019.

Asimismo, las Reinas Central e Infantil del Festival se tomaron el centro comercial Único, haciendo un recorrido por las instalaciones para socializar la programación de la fiesta y al mismo tiempo, pusieron a gozar a los barranquilleros a ritmo de tambora, versos y danza de Tomasita.

Por otra parte, los artistas que estarán deleitando al público con sus presentaciones musicales, también invitan a través de las redes sociales para que disfruten de cuatro días para ‘caimanear’; Peter Manjarrés y Eddy Herrera fueron algunos de esos cantantes, quienes además, se presentarán sábado 19 y domingo 20 de enero, respectivamente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más