HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniel Calderón y Los Gigantes se lucieron en México

Después de cuatro años, el artista vallenato regresa a tierras aztecas luciéndose con un gran repertorio.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Uno de los exponentes juveniles más importante del vallenato, Daniel Calderón, inicia el 2019 con pie derecho: estuvo de visita en México el pasado fin de semana, presentándose en dos megaconciertos en el Arena Monterrey en el reencuentro de ‘La Universidad del Vallenato’, el Binomio de Oro.

Luego de cuatro años de no presentarse en este país, la sorpresa fue grande pues a su llegada al aeropuerto se encontró con un recibimiento caluroso por parte de sus seguidores, quienes los esperaban con afiches, fotografías y pendones confirmando que a pesar de no haber podido visitar antes este país, su música sigue impactando y llegando a este público.

Los dos conciertos tuvieron boletería agotada; Daniel Calderón fue el artista invitado para acompañar el megaconcierto de reencuentro del Binomio de Oro de América, compartiendo tarima junto a Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno.

Para este encuentro vallenato, se tenía planeado inicialmente que únicamente se realizara el 11 de enero pero fue tal éxito de este primer concierto, que después de que se agotara la boletería para esta fecha, fue necesario abrir una segunda versión, pues los amantes del vallenato colombiano en ese país lo pedían.

Daniel Calderón prepara desde ya, lo que serán sus próximos lanzamientos para este 2019; además de sus nuevas giras de conciertos, que inician con un tour de presentaciones por Ecuador del 7 al 17 de febrero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más