‘Opa popa dupa’ llega para enseñar sobre el medio ambiente

La serie retrata la vida de más de 15 personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

A través de 15 divertidos personajes, los niños de Preescolar podrán aprender sobre la Tierra, los planetas y el medio ambiente en ‘Opa Popa Dupa’, el nuevo show de títeres que Nat Geo Kids estrenará el próximo cuatro de febrero.

Es una de sus más ambiciosas producciones originales, donde los niños pueden aprender a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros temas de interés.

La serie retrata la vida de más de 15 personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y los recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial para aprender más sobre la Tierra, los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna. 

Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Este es el primero de los estrenos que Nat Geo Kids tiene para este 2019, tanto en su señal de televisión como a través de su aplicación, buscando consolidarse entre televidentes de los 4 a los 7 años, con más de 400 horas de entretenimiento entre lo que se cuentan ‘Las Aventuras de Blinky Bill’, ‘Ready Jet Go!’, ‘Chuck’s Choice’, ‘Javi y el club del árbol’ y ‘El Laboratorio secreto de Thomas Edison’ y nuevas producciones originales como ‘Nat Geo Lab’ y ‘Opa Popa Dupa’.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte