El vídeo ‘Besar y Besar’ se posiciona en las redes

Este es el primer vídeo oficial de la fórmula Díaz-Gutiérrez.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Recordando el clásico juego de ‘La verdad o te atreves’ más conocido como ‘La Botella’, que encaja perfectamente en el drama de la historia que recrea la declaración de amor a una amiga, Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez presentan el vídeo oficial de la canción ‘Besar y Besar’ con la participación del acordeonero y autor de este tema Omar Geles.

El rodaje de este vídeo en formato cine se realizó durante tres días en Cartagena, con la participación de personal de apoyo natural, quienes disfrutaron cada escena junto a los artistas en el Bar KGB, entre otras pintorescas, fantásticas y encantadoras locaciones de la ciudad amurallada de Colombia.

La producción del primer vídeo oficial de la fórmula Díaz-Gutiérrez estuvo a cargo del director Nano Muñoz y fue protagonizada por la modelo, actriz y presentadora vallenata, Leydis Cudris.

En este trabajo audiovisual se refleja el compromiso, talento, picardía y alegría que caracteriza a Diomedes de Jesús y Tony en cada paso que dan con la organización ‘Diferente’ del vallenato. 

‘Besar y Besar’, primer objetivo del álbum ‘Diferente’ está en el corazón de los colombianos y con la presentación de su vídeo seguirá posicionándose como la preferida de los seguidores del vallenato en el mundo.

En Diomedes de Jesús – Music, canal oficial del cantante vallenato en Youtube, el público en general podrá reproducir y compartir el vídeo de ‘Besar y Besar’.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte