HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El mensaje con el que Selena Gómez volvió a Instagram

Foto Instagram.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Debido a una serie de problemas de salud la cantante y actriz Selena Gómez fue ingresada a un centro psiquiátrico de Estados Unidos y desde finales de septiembre no se le veía en publicaciones a través de redes sociales. Ya había anunciado que necesitaba algo de distancia para “vivir a fondo cada momento”.

A finales del año pasado Gómez fue hospitalizada por un recuento bajo de glóbulos blancos en su sangre. Esto desencadenado por el lupus que padece la artista de 26 años. Vivir con esta enfermedad autoinmune le ha producido ansiedad y depresión.

En su regreso a los medios sociales envió un mensaje optimista, y mencionó estar orgullosa de sí misma y de los proyectos en los que trabajó en 2018.

“Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieron noticias de mí, pero quiero desearles un feliz año nuevo y darles las gracias por su cariño y apoyo”, difundió la artista. “Este ha sido definitivamente un año de reflexión, retos y crecimiento. Este tipo de retos son siempre los que se enseñan quién eres y cómo puedes superarte. No es fácil, pero me siento muy orgulloso de la persona en que me estoy convirtiendo y tengo muchas ganas de afrontar este año que empieza. Los quiero a todos “.

En otra publicación compartió uno de los proyectos en los que trabajó en el último año. Escribió: “Hay mucho que esperar en 2019. No puedo esperar para compartir los proyectos en los que he estado trabajando. El primero es con Pumas Sportstyle”.

Gómez se está tratando con terapias de tercera generación, específicamente: Terapia de comportamiento dialéctico o Dialectic Behavior Therapy (DBT) en inglés.

En un anterior artículo Cristián Vargas Upegui, psiquiatra de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, dijo a EL COLOMBIANO que a una persona con depresión no siempre se le medica: “estas nuevas terapias hablan del concepto de mindfulness, del concepto de aceptación, de una vida con sentido, de los valores, cómo es necesario trabajar el malestar para no tener emociones secundarias por este malestar, cómo no tener rabia por estar triste o ansioso”.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más