HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fredy Guarín y Sara Uribe en aras de su primer hijo

[themoneytizer id=»22300-1″]

El primogénito de la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, está a punto de nacer.  Todo indicaba que Jacobo nacería a finales de enero o comienzos de febrero, todo parece que se adelantó el parto. Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38, razón por la que su bebé nacería dentro de los tiempos estimados.

En su cuenta de Twitter el futbolista Fredy Guarín avisó a sus seguidores de que de que Jacobo, su primer hijo con la modelo Sara Uribe, está a punto de nacer, «Ya viene, ya viene. Esperáme Jacobo. Ya voy hacia ti. Ya voy hacia ustedes Sara Uribe”, escribió.

Guarín había viajado a China nuevamente para iniciar los entrenamientos de la temporada de 2019 con su equipo, Shanghái Shenhua y todo indica que ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Por su parte, la modelo paisa le pedía a Fredy que viajara a Miami porque “Jacobo quiere salir”

Además le agradeció en una imagen donde está acompañada por su cuñada, y el doctor Ernesto Cardenas, obstetra que atenderá su parto «Gracias a mi cuñis que ha sido luz y compañía en el camino».

«Fredy qué hora es por allá? Pues hora de que sueltes el balón y arranques para acá!! Sara Uribe y Jacobo te esperan!», manifestó por su parte el doctor Cardenas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más