HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esta semana se decide si Veolia sigue operando en la ciudad

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Alcaldía de Santa Marta tiene hasta esta semana para prorrogar el contrato que tiene con Veolia, esta decisión determinara si la entidad sigue con el convenio de operación del servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad.

La medida se definirá a finales de esta semana, puesto que el convenio que fue ampliado a un año vence en el mes de abril. Por el momento la Alcaldía en cabeza con el Alcalde Rafael Alejandro Martínez evalúa esta renovación de contrato estudiando la capacidad de la empresa de asumir el alcantarillado y el manejo de agua potable en el Distrito de Santa Marta. 

Asimismo el Burgomaestre aclaro que si Veolia no cuenta con los requisitos pactados en un inicio y todos los componentes que exige el Distrito, no puede continuar con la prestación de dicho servicio en la ciudad.

Dándose esta posibilidad la Alcaldía de Santa Marta abrirá una licitación para que un nuevo operador llegue a la capital de Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más