HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Semifinales de Libertadores en la ‘mira’

Hoy se conocerán los dos primeros semifinalistas de la Copa Libertadores donde un brasileño estará en la penúltima instancia al título.

 

Tres equipos brasileños buscarán esta semana sellar su pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América, en dos series de cuartos eliminatorios con ‘pronóstico reservado’.

En el puerto paulista de Santos, el Santos, tricampeón de la Libertadores, recibirá al Barcelona de Ecuador, con el que consiguió un importante empate 1-1 en la ida en Guayaquil el pasado miércoles.  Si bien el empate en la ida le favorece, el Santos no puede confiarse de su rival, que en los octavos de final supo eliminar al Palmeiras de visita en Sao Paulo. El ganador de esta serie se medirá al triunfador del cruce entre Gremio y Botafogo, que tienen su segunda capitulo en Porto Alegre. Gremio le alcanza con ganar para meterse en semifinales mientras que ‘fogão’, que persigue su primer título de Libertadores, le sirve la victoria o un empate con goles. Un nuevo 0-0 llevará la definición a la tanda de penales. En las llaves de mañana, Jorge Wilstermann visita a River Plate (3-0) y San Lorenzo irá a la casa de Lanús (2-0).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más