HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lesión en un dedo aleja a Alexis Henriquez del inicio de Liga Águila-1

Alexis Henríquez ya se encuentra en Medellín para ser sometido a exámenes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una pequeña fisura en un dedo del pie izquierdo obligó al capitán de Nacional, Alexis Henríquez, a abandonar la concentración en Bogotá y regresar a Medellín, según lo manifestado por el médico Nelson Rodríguez, en un comunicado de la institución verde.

El defensor tendrá dos semanas fuera de las canchas de manera preventiva.

La lesión se produjo durante el partido contra Millonarios el viernes pasado,

“Henríquez tuvo un golpe, por lo que creemos que es una pequeña fisura que le genera mucho dolor y por eso preferimos cuidarlo”, explicó Rodríguez.

En Medellín, al capitán se le harán exámenes para confirmar el diagnóstico y tendrá dos semanas de reposo para lograr su recuperación.

La para de dos semanas significa que Alexis se perderá el primer partido de la Liga Águila-1, programado para el sábado 26 a partir de las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot ante Once Caldas.

El médico también manifestó que el arquero Cristian Vargas ya está entrenando con el equipo y está disposición del cuerpo técnico. Esto luego de sufrir una molestia muscular que lo dejó por fuera de la convocatoria de los partidos contra Millonarios y Santa Fe.

Confirmó Rodríguez que el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas para terminar la pretemporada en Bogotá donde cerrará su participación en el Torneo Fox Sports hoy, contra Santa Fe.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más