HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Guillermo Peña Bernal, nombrado nuevo gerente de la triple A

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Sociedad de Servicios Especiales, SAE, dio a conocer este miércoles que Guillermo Enrique Peña Bernal fue escogido de manera unánime por la Junta Directiva de Triple A, como el nuevo gerente de la entidad, quien estaría asumiendo el cargo a próxima semana. Peña Bernal remplazará a Ramón Hemer. 

El nuevo gerente se ha desempeñado como directivo de empresas como la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, Avantel y Celcaribe. “Es ingeniero electrónico, con más de 30 años de experiencia en diversas áreas como operaciones, mercadeo, gerencia general y comercial. Es reconocido como un líder exigente y orientado a resultados”, dijo a los medios Mauricio Solórzano, vicepresidente de la SAE. 

Solórzano agregó que la “junta directiva para la toma de esta decisión contó con la asesoría de la firma Spencer Stuart, una de las empresas más importantes a nivel internacional, en proceso de selección de directivos para el proceso de postulación de aspirantes a la gerencia”. 

Indicó que los criterios que tuvieron para escoger al nuevo gerente es que “fuera un alto directivo, orientado al logro, a la obtención de objetivos y con el fin de garantizar la prestación del servicio, lograr la expansión de crecimiento que siempre ha mantenido la Triple A”. 

Solórzano indicó que ya se le hizo la notificación de haber sido elegido para el cargo “y esperamos que, en los próximos días dé inicio a sus labores, luego de un proceso de empalme y conocimiento de la compañía”. 

“Esperamos que con su gestión la compañía continué con el ejercicio de la prestación del servicio y obviamente con el objetivo de crecimiento y expansión de la Triple A. Nosotros esperamos una gestión transparente, eficaz, ágil y de atención oportuna de la prestación del servicio que esperan todos los ciudadanos”, terminó diciendo el vicepresidente de la SAE. 

 

 

Barranquilla (Colrpensa).-

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más