HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dos samarios participan en ‘A Otro Nivel’

La samaria Susan Díaz, intérprete de música folclórica participará en el reality ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol.

 

Susan Díaz y David Iguarán, son la cuota samaria que participan este año en el reality ‘A Otro Nivel’. Ella interpreta música folclórica y él, temas pop y balada, que son su fuerte.

 

Dos jóvenes artistas samarios tendrán la oportunidad de participar en ‘A Otro Nivel’, reality del Canal Caracol que comenzó bajo la conducción de la bella Paulina Vega Dieppa, y los jurados, Silvestre Dangond, Fonseca y ‘Kike’ Santander.

El talento samario que hará parte de este concurso son Susan Díaz y David Iguarán, quienes mostrarán su voz ante el jurado y los colombianos que no se pierden este concurso.

Susan Díaz, es una joven de 19 años de edad, que nació en la ciudad de Santa Marta, y desde hace varios años se encuentra vinculada en la música y en especial al género folclórico.

“Desde pequeña siempre me gustó cantar, he participado en concursos. Cuando estaba terminando mi secundaria, vi que tenía una buena conexión con la música folclórica y me incliné más por este género musical”, expresó la joven samaria, quien manifestó que dará todo de ella para pasar todos los niveles de este reality.

   
Susan Díaz estudia Música en la Universidad del Norte de Barranquilla.

 

Susan Díaz estudia Música en la Universidad del Norte en Barranquilla  y su gran talento le ha permitido compartir escenarios con grandes representantes de la música folclórica como la cantaora Petrona Martínez, entre otros artistas, y de realizar presentaciones en diferentes escenarios, demostrando lo rico que es nuestro folclor como sucedió en la Semana Cultural de la Universidad del Magdalena.

“Los jóvenes estamos perdiendo nuestra cultura y pienso que si ellos ven una representación juvenil que cante  temas folclóricos y de una forma actualizada, pueden regresar a las tradiciones y valorar toda la cultura que tiene el Caribe colombiano”, precisó esta joven en una visita que hizo a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.


Los artistas colombianos, Fonseca, ‘Kike’ Santander y Silvestre Dangond forman parte del jurado de ‘A Otro Nivel’.

 

“A mi me encanta la música folclórica, observé videos sobre grandes personajes del género tradicional y me quedé encantada. La música folclórica te puede ‘teletransportar’ a lo que es Colombia en si, innovando un poco y contagiando con mi talento a muchos”, expresó Susan Díaz.

Convertirse en artista revelación de música folclórica en Colombia, no ha sido tarea fácil para Susan Díaz, pues el aprender a tener manejo de público y cantar para un grupo indeterminado de personas no es algo a lo que ella se encontraba acostumbrada.

David Iguarán, también nacido en Santa Marta, participará con todo su talento en este programa concurso de la ‘pantalla chica’.

 

De igual forma, en el reality ‘A Otro Nivel’, también participará el joven samario David Iguarán, quien interpreta canciones románticas, pop y balada.

David Iguarán estudia Comunicación Social y Periodismo, y ha asumido la música como un proyecto de vida, dedicándole más de diez años a interpretar el pop y balada, en un medio musical dominado por el folclor y la música urbana.

En su corta trayectoria cuenta con dos sencillos titulados, ‘No sé’ y ‘Para ti’, que le han valido el reconocimiento del público samario.

El sueño de David Iguarán es también subir todos los niveles de este concurso donde se demuestra que en Colombia hay mucho talento y de Otro Nivel.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más