HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah los ‘capos’ de Colombia para la Copa Davis

Los doblistas colombianos harán parte del equipo junto a Daniel Galán y Santiago Giraldo en el repechaje por el Grupo Mundial, que se disputará el 1 y 2 de febrero en Bogotá.

La serie se disputará en una cancha de arcilla y bajo techo en la capital, que recibirá partidos del torneo por trigésima tercera ocasión.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal encabezan la nómina que representará a Colombia en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis, instancia en la que se enfrentará con Suecia.

A la pareja colombiana se sumarán Daniel Galán, Santiago Giraldo y Alejandro González, mientras que el joven Alejandro Hoyos estará como jugador invitado en la confrontación que se disputará en Bogotá el 1 y 2 de febrero próximo.

Farah y Cabal tuvo un exitoso 2018, año en el que lograron llegar a la semifinal de dobles del Abierto de Estados Unidos y de las Nitto Finales ATP en Londres, así como a la final del Abierto de Australia.

Además de esto, el pasado fin de semana Cabal y Farah obtuvieron el segundo lugar en el ATP 250 de Sídney.

«Los caleños han jugado juntos en Copa Davis desde 2011 y le han entregado nueve puntos al país», agregó la información.

Colombia y Suecia medirán fuerzas los próximos 1 y 2 de febrero en el Palacio de los Deportes de Bogotá, donde los equipos buscarán un cupo en la fase final del torneo que reunirá a 18 equipos en Madrid en noviembre de 2019.

La serie se disputará en una cancha de arcilla y bajo techo en la capital, que recibirá partidos del torneo por trigésima tercera ocasión.

Los 12 países que ganen sus enfrentamientos de la fase previa de febrero formarán parte de la fase final de la Copa Davis 2019 que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

Esta docena de naciones se unirán a las cuatro semifinalistas de este año (Francia, Croacia, Estados Unidos y España) y las dos invitadas, Argentina y Gran Bretaña.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más