HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón inicia año con un gran reencuentro

‘El hijo de Villanueva’ visitó México, para el reencuentro del Binomio de Oro en este país.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cantante vallenato Jorge Celedón sorprendió este fin de semana al hacerse presente en el reencuentro de ‘La Universidad del Vallenato’, en México, donde compartió tarima junto a sus ex compañeros del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno e Israel Romero.

La integración musical se dio en dos conciertos que tuvieron boletería agotada, en el Arena Monterrey el pasado 11 y 12 de enero.

El artista guajiro acompañó a la agrupación de la que hizo parte hace 18 años, en este evento que contó con más de 30 mil asistentes; canciones como ‘Distintos Destinos’, ‘Era tan fácil olvidarte’, ‘Olvídala’ y ‘Un osito dormilón’ retumbaron en el Arena Monterrey, en donde cantó a dúo con quien fuera su compañero, Jean Carlos Centeno.

Este reencuentro era parte del sueño de Israel Romero, quien siempre quiso complacer a sus fieles seguidores con un concierto en el que estuvieran presentes aquellos artistas que alguna vez hicieron parte de su agrupación.

“Qué bueno que este sueño se realizó, siempre será para mí un honor compartir con estos maestros a los que les debo tanto y lo disfruté al máximo”, aseguró Jorge Celedón.

Para este primer semestre del 2019, Jorge Celedón prepara lo que será su primer lanzamiento musical del año.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más