Carlos Vives busca un gran corazón latino en La Voz USA 2019

Carlos Vives, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin son los ‘coaches’.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Voz USA, reconocido concurso de talentos producido en diferentes partes del mundo. En esta ocasión, la versión latinoamericana del programa es transmitida en Estados Unidos por Telemundo.

Carlos Vives, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin son los ‘coaches’ de esta versión del mundialmente conocido formato.

Asimismo, Telemundo anunció que Jorge Bernal y Jessica Cediel son los presentadores del reality show. ‘La Voz’ será la versión latina del exitoso programa producido por NBC “The Voice” en todo el territorio norteamericano.

El concurso de talento consiste en que los participantes solo podrán ser elegidos por su voz, pues los ‘coaches’, reconocidas personalidades de la música, estarán de espaldas a los competidores. ¿La razón? Que los concursantes no sean escogidos por su aspecto físico. Ningún rasgo físico, vestimenta, color, estilo o incluso género musical que el competidor desee interpretar como el rock, pop, jazz, banda, reggaetón u otro será más importante que el de la voz.

Las personalidades más importantes de la música se unen para dar parte a este gran proyecto latinoamericano. Los artistas de toda Latinoamérica con un gran sentido del humor y personalidad llamativa para esta temporada se destacan por lo siguiente:

Carlos Vives. El cantante, actor y compositor ha sido ganador de dos Premios Grammy y 14 Premios Grammy Latinos. El colombiano ha trabajado los dos últimos años en ‘La Voz’, tanto en su natal Colombia como en México y Argentina. En esta temporada estará ligado a  ‘La Voz USA’, donde según él quiere encontrar un gran corazón latino.

Luis Fonsi. Luego de haber tenido un año 2018 fantástico cosechando varios éxitos, incluyendo una gran presentación junto a Daddy Yankee en la 60 entrega de los Premios Grammy, el boricua forma parte de ‘La Voz USA’. El reconocido cantante ya tiene experiencia siendo ‘coach’ en La Voz. Anteriormente estuvo en el formato de Chile.

Alejandra Guzmán. Es una de las artistas mexicanas más importantes del mundo debido al alto impacto que tuvo en la industria musical. Su trayectoria ha marcado pauta en el género pop en Latinoamérica.

La rebelde y sexy imagen que brindó ‘La Guzmán’ como artista durante su juventud es muy recordada por millones de televidentes que esperan apoyarla este año en ‘La Voz USA’.


El concurso consiste en que los participantes solo podrán ser elegidos por su voz, pues los ‘coaches’, estarán de espaldas a los competidores.

Wisin. El reconocido cantante de reggaetón se vuelve a unir a ‘La Voz’ luego de cinco años de ausencia, cuando estuvo en La Voz México.

‘El Sobreviviente’ es seguido fuertemente por muchos fanáticos de la música urbana. Los números no mienten, el cantante tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram.

Karol G. La colombiana se ha alzado en el 2018 como una de las artistas más exitosas del mundo. La bella cantante ha ganado un Grammy Latino y esta será su primera experiencia en La Voz siendo parte del equipo de Luis Fonsi.

David Bisbal. El cantante español, que se hizo conocido por el reality show Operación Triunfo en el 2001, se une nuevamente a un proyecto de ‘La Voz’. Ya formó parte ‘La Voz España’ y ‘La Voz México’. Hará equipo con Alejandra Guzmán.

Yandel. El puertorriqueño hará equipo con su amigo y compañero Wisin. El cantante ha formado parte de ‘La Voz México’ y ‘La Voz Kids USA’.

Yuri. La cantante ya conoce el formato, estuvo en ‘La Voz México’ y en ‘La Voz Colombia’ como Coach y Co-coach, respectivamente. En esta ocasión formará del equipo de Carlos Vives.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte