HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag realizará  II Feria de Atención al Ciudadano

La feria de atención al ciudadano, llegará a los afiliados para contarle con detalles las amplias oportunidades que les brinda su Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

 

Cajamag por segundo año consecutivo realizará la gran feria de servicios, una iniciativa que busca generar un acercamiento con los afiliados y presentarles de manera didáctica e interactiva todos los programas y beneficios que les otorga el subsidio familiar.

La nueva jornada de descentralización de la atención al ciudadano por parte de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, se llevará a cabo este miércoles 20 de septiembre desde las 9:00 de la mañana en el parque ‘Simón Bolívar’.

Allí se instalarán alrededor de 20 carpas, desde donde se brindará asistencia y se realizarán actividades durante todo el día, presentándoles a los visitantes los servicios de educación, cultura, recreación y teatro, entre otros.

La primera experiencia de esta estrategia, resultó exitosa debido a que se logró una asistencia masiva de personas a las que se les  aclararon todas sus dudas respecto a cómo darle el mejor provecho a su calidad de afiliadas.

Noticias santa marta La meta es que las familias afiliadas a Cajamag tengan claridad de los servicios y puedan vincularse de forma permanente.

 

Por esa razón Cajamag decidió desarrollarla por segunda vez, esperando que muchas más familias participen y puedan vincularse de forma permanente con los servicios que les ofrece su Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

“Muchas veces nuestros usuarios pierden muchos beneficios por desconocimiento respecto al subsidio familiar, por esa razón esta iniciativa nos parece muy acertada, pues nos permitirá presentar en pleno todos los programas y explicarles la forma para acceder a ellos. La idea es que al final de la jornada, los visitantes se marchen con un conocimiento mayor y motivados a vincularse a los programas de su Caja de Compensación”, señaló Jairo Donado Pinto, director administrativo de Cajamag.

Los funcionarios de Cajamag explicarán a los asistentes las características y detalles del subsidio familiar monetario, subsidio de vivienda, recreación y deportes, créditos sociales, Instituto de Formación y Capacitación IFC, Programas Especiales, Centro de Empleo, EPS, Biblioteca y Extensión Cultural y mucho más llevando toda la información de la Caja a un sólo lugar y en tiempo real.

De manera simultánea habrá presentaciones artísticas de los diferentes programas que hacen parte de la Caja de Compensación Familiar, esto con el fin de hacer la visita de los afiliados amena y entretenida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más