HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, gol y figura en goleada del Bayern al Schalke 04

El colombiano James Rodríguez, en su primer partido como titular en el Bayern Múnich en la Bundesliga, fue clave en el claro triunfo de visita de su equipo sobre el Schalke 04 (0-3) al anotar el segundo tanto, su primero con la camiseta bávara, y participar en los otros dos.

James hizo el segundo gol del Bayern, con un remate raso de zurda dentro del área a pase del francés Corentin Tolisso.

La primera anotación de penal, marcado por Robert Lewandowski en el minuto 25, se generó cuando el central brasileño Naldo cortó con la mano un centro del colombiano desde la zona izquierda.

Y en el tercero, umarcado por el chileno Arturo Vidal en el minuto 75 con un remate dentro del área, llegó tras un pase de James.

Los dos primeros goles del Bayern llegaron justamente en una fase en la que parecía que el Schalke había logrado superar la presión inicial del club bávaro.

En los primeros diez minutos el Bayern tuvo tres ocasiones claras de gol en los pies de Lewandowski, Thomas Müller -a pase de James- y Sebastian Rudy.

Después el Schalke pareció asentarse, desplegó algunos avances interesantes y en el 22 tuvo una buena ocasión en los pies de Guido Burgthaler, que terminó incluso con un gol anulado por fuera de juego tras un rebote.

Casi inmediatamente después vino el penalti, luego el gol de James y el partido se enderezó para el Bayern.

El gol de Vidal en el minuto 75, a gran pase del cucuteño, ya sólo fue la sentencia pese a que el Schalke intento seguir jugando y había provocado algunas llegadas.

James tuvo noventa minutos en un equipo en el que el entrenador Carlo Ancelotti tuvo que prescindir de Arjen Robben, por una gripe, y en la que prescindió voluntariamente del francés Franck Ribery.

Thiago Alcántara y Arturo Vidal tampoco estuvieron en la alineación titular pero entraron al campo durante el segundo tiempo, el primero por Lewandowski y el segundo por Tolisso.

 

Tomado de El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más