HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Armada Nacional rescata dos pescadores náufragos en Tumaco

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Armada Nacional rescató a dos pescadores que se encontraban a la deriva, luego de que su embarcación hubiera naufragado por las adversas condiciones meteomarinas en en el canal de acceso a Tumaco, Nariño.

Unidades de la Estación de Guardacostas de Tumaco se encontraba realizando operaciones de registro y control en el área cuando divisó a las dos personas flotando, quienes manifestaron que estaban realizando faena de pesca artesanal y de repente la canoa se volteó por el fuerte oleaje y se hundió.

Los pescadores de 31 y 37 años de edad, aseguraron que, aunque perdieron todo, volverán a hacerse a la mar para pescar, pero la próxima vez con chalecos salvavidas, y agradecen la presencia constante de la institución naval, protegiendo y velando por la seguridad del gremio.

Los rescatados, que se encontraban en buen estado de salud, fueron llevados hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Tumaco, donde recibieron alimentos y posteriormente fueron conducidos a casa, sanos y a salvo.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más