HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito presentan los 20 busetones que hacen parte de la flota del SETP 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Estos son los buses que hoy presenta la Alcaldía a la ciudad, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Setp. / MONTINER ALVIS.

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Setp, presenta hoy a los samarios, los primeros 20 busetones de la flota que estará rodando este año por las calles de la ciudad, cuando entre en funcionamiento el nuevo sistema de transporte público masivo de  esta capital.

La exhibición de los buses se hará hoy desde las 8:00 de la mañana en el Parque Simón Bolívar de esta ciudad, en donde los samarios podrán conocer las características de estos vehículos que estarán prestando el servicio a los habitantes de esta ciudad.

El evento será presidido por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, el Gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Setp, Luis Guillermo Rubio y el Secretario de Movilidad del Distrito Ernesto Castro.

A CONOCERLOS

Los busetones estarán en exhibición en el parque durante dos días, allí los asistentes podrán conocerlos, y palpar la comodidad que ofrecerán cuando estén rodando oficialmente, puesto que tendrán la posibilidad de subirse y recorrerlos.  

Otras de las características de esta nueva flota es la facilidad que les otorga a las personas con limitaciones físicas, algo que en los actuales vehículos es una gran falencia, pues no cuentan con este tipo de sistemas.  

En la ciudad existe mucha expectativa por conocer los buses que los transportarán en el futuro, por las diferentes rutas y las vías que se han construido y otras que se han recuperado justamente para que la movilidad sea mucho mejor.

SON LOS PRIMEROS 

Los de hoy son los primeros 20 buses que se muestran de la flota que poco a poco se irá estructurado por parte del  Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Setp, pues se espera que en los próximos meses estén arribando 30 más.

En total se espera que este año esté disponibles 90 buses, los que irán entrando en servicio, a medida que otros vayan saliendo por distintas razones, como años de servicio y en general que no cumplan las exigencias de la nueva entidad que manejará el transporte público colectivo en Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más